20 abril, 2024

BHSI lanza sus nuevos condicionados de seguro en España

Berkshire Hathaway Specialty Insurance

El lanzamiento de nuevos condicionados para daños materiales, responsabilidad civil general, responsabilidad civil de administradores y directivos (D&O), responsabilidad civil profesional y transporte de mercancías en España ha sido anunciado por Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI).

«Con el lanzamiento de nuestros propios condicionados queremos remarcar nuestro compromiso para liderar programas domésticos e internacionales, demostrando una vez más nuestra ambición de crecimiento en España», comenta Eduardo Guinea, director de mercado, brokers y clientes en España de BHSI. “Nuestros condicionados, creados íntegramente por el equipo de suscripción de BHSI en España, han sido redactados para ser entendidos y para aportar certidumbre a nuestros clientes en la transferencia de sus riesgos.”

BHSI suscribe con capacidad neta, sin acceder a los mercados de reaseguro, lo que concede a la compañía flexibilidad en el diseño de la cobertura y facilita una toma de decisiones ágil tanto en la suscripción como en la gestión de siniestros. Todos los productos de BHSI se fundamentan en la filosofía “CLAIMS IS OUR PRODUCT” (los siniestros son nuestro producto), que subraya la voluntad de la compañía de ofrecer cobertura y responder con un servicio excelente cuando los clientes se enfrentan a cualquier siniestro.

«Hemos experimentado un crecimiento muy rápido en nuestro país y estamos tremendamente agradecidos con la respuesta del mercado y el interés que para clientes y corredores despierta BHSI. La introducción de estos nuevos condicionados es un paso importante en nuestra constante expansión en España. Seguiremos creciendo, contratando a profesionales de reconocido talento y experiencia, lanzando nuevos productos, entrando en nuevos segmentos y ampliando nuestra presencia geográfica», señala Constanza Gallegos, directora general en España de BHSI.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los seguros de salud sin copago crecen en España

Read Next

El Absentismo laboral a análisis por la CEC e Ibermutua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *