20 abril, 2024

¿Cuáles son los seguros para PYMES?

seguros para pymes

Cuando emprendemos un negocio tenemos que tener en cuenta varios peligros que debemos evitar con los seguros para empresas, por ejemplo contar con pólizas adecuadas.

Conocer cómo emprender una empresa es una situación compleja que gracias a un Máster en Comunicación junto con la formación de un Máster en Marketing Digital nos aportarán las aptitudes y actitudes necesarias para emprender un negocio con garantías de futuro.

Una de las garantías para el buen funcionamiento de un negocio es conocer los tipos de seguros que deben tener las pymes. Incluso algunos de ellos son obligatorios como los seguros de Responsabilidad Civil y el Seguro de Accidentes Laborales.

El Seguro de Responsabilidad Civil se encarga de proteger tanto al empresario autónomo como a la propia empresa frente a los daños que el negocio puede ocasionar a terceras personas. Mientras que los Seguros de Accidentes laborales son necesarios si la pyme tiene trabajadores a su cargo.

Por lo tanto, queda demostrado la importancia de una buena comunicación interna y externa en una organización empresarial como lo es una pyme, donde tiene que tener un especialista exclusivamente para mantener esta área correctamente. Los especialistas en este sector suelen poseen un Máster en Comunicación, donde aprenden a manejar comunicación de crisis, responsabilidad social corporativa o formación de portavoces entre otras materias.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre invierte en empresas que promueven la inclusión de personas con discapacidad

Read Next

Allianz entrará en Decesos de la mano de Preventiva, a partir de 2020