13 abril, 2024

Programa de Especialización en Seguros del IEB

Programa de Especialización en Seguros del IEB

Programa de Especialización en Seguros y Gestión de Riesgos diseñado por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), que echará a andar en febrero de 2024 y que cuenta con importantes aliados del sector asegurador: 3 compañías (AXA, Mapfre y MetLife), 1 bróker (Willis Towers Watson) y 1 asociación de mediadores (Apromes).

Su director es Alberto Hoyos, con 30 años de experiencia, que ha destacado «las grandes oportunidades de un sector estable que supera bien todas crisis, que necesita talento junior y que da seguridad, no solo a los clientes, sino también a los empleados». Además, ha resaltado que «las salidas y carreras profesionales» en este sector «son muy amplias» y «no solo dentro de las aseguradoras en sus áreas técnicas, financieras, administrativas y comerciales», también «en el área de la gestión de riesgos y en el relevante sector de la distribución, de las corredurías, corredores y agentes de seguros donde los emprendedores encuentran proyectos profesionales y personales».

El programa se ha presentado ya en la sede del IEB en una jornada a la que asistieron destacados profesionales del mundo asegurador español. El contenido de esta formación lo dieron a conocer Álvaro Drake, secretario general del IEB, y Gonzalo Martínez-Fresneda, consultor de Formación In-Company del instituto. Este acto se complementó con una mesa redonda en la que participaron Alberto Hoyos, director de este nuevo programa; Óscar Herencia, VP South of Europe & general manager de MetLife Spain and Portugal; Javier Gausí, head of WTW Networks & responsable de acuerdos de distribución; Javier García-Bernal, presidente de Apromes; Paulino Archilla, subdirector de Formación de Mapfre España; y Alicia Gutiérrez, directora de Aprendizaje en AXA Seguros.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Fundación Mutua Madrileña celebra la jornada contra el maltrato

Read Next

Los seguros no tradicionales en las aseguradoras españolas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *