19 septiembre, 2019

Aspectos a tener en cuenta al contratar un seguro de moto

contratar un seguro de moto

Utilizar cualquier tipo de vehículos, incluso eléctricos, requiere de un seguro capaz de cubrir al conductor y a terceros, en caso de tener algún accidente durante un desplazamiento. No obstante, contra con este servicio puede ser difícil.

Para contrata el mejor seguro de moto, por ejemplo, se requieren ciertos factores que se explican a continuación.

Primero, el cliente debe analiza qué tipo de seguro necesita, teniendo en cuenta, entre otras cosas, su forma de conducir. Además, debe tener en cuenta las zonas en las que se mueve, si lo hace en horas pico, si suele transitar por autopistas, entre otras cosas.

A partir de de lo mencionado con anterioridad, lo ideal es que el cliente contacte con varias aseguradoras para conocer cuáles son sus ofertas. Lo básico es un seguro de Responsabilidad Civil para terceros, pero también hay añadidos interesantes como pérdidas por robo o por accidente. Para escoger la mejor compañía es importante revisar cuál es su capacidad de respuesta en las zonas en las que busca desplazarse, sus acuerdos comerciales con otras firmas y la relación que exista entre sus servicios y precios.

Augusto Baldi

Read Previous

Cada 25 segundos muere una persona por un accidente de tráfico

Read Next

Más de 8,6 millones de viviendas españolas deberían superar el Informe de Evaluación de los Edificios en 2018