25 abril, 2024

RACE prestará la asistencia en carretera de los clientes de Pelayo a partir de noviembre

Pelayo seguros asistencia en viaje RACE

La compañía aseguradora Pelayo contará con el servicio de asistencia en viaje de sus asegurados a través del Real Automóvil Club de España (RACE).

Será a partir de noviembre cuando los clientes de Pelayo se puedan beneficiar de los más de 3.000 vehículos que componen la red de proveedores profesionales que posee RACE en España.

Los clientes seguirán contando con la atención propia de la compañía a través de su Contact Center. Desde finales de este año, RACE pone a disposición de los asegurados de Pelayo la  flota de vehículos más novedosa de la red de colaboradores profesionales para la resolución de percances. Desde motos totalmente equipadas para las averías más comunes, hasta vehículos Toro multifunción  y vehículos 10, con toda la variedad para resolver soluciones técnicas de movilidad. Todas las incidencias se gestionarán a través del sistema de Red Inteligente, que sustituye las herramientas tradicionales de gestión, por lo que se mejorará en rapidez y efectividad.

Para Pelayo supone una mejora de alcance que beneficia a la experiencia cliente, la eficacia de los equipos humanos de los que dispone y la efectividad en términos de coste, al disponer del respaldo de una tecnología especializada y contrastada en el mercado.

Para el RACE, este acuerdo le sitúa como la principal compañía en la prestación de la asistencia en carretera a compañías aseguradoras, fabricantes, rent a car y renting, consiguiendo sumar más de nueve millones de vehículos.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Las aplicaciones de salud se cuelan cada vez más en los móviles de los españoles

Read Next

Los contratos de alquiler lideran las consultas legales