29 marzo, 2024

Francisco Reynés, galardonado con el premio Tiepolo 2017

francisco reynes

Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy y Urbano Cairo, presidente de Cairo Communication y a su vez presidente y consejero delegado de RCS MediaGroup, han sido galardonados con el Premio Tiepolo 2017.

Este premio lo otorgan la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) a empresarios destacados.

Estos galardones reconocen el «empeño y esfuerzo que potencian las relaciones económicas entre ambos países» de estos dos empresarios que a su vez «contribuyen decisivamente a difundir en el mundo la imagen de España y de Italia», informó la organización de dicho premio mediante un comunicado.

El Premio Tiepolo destaca en la trayectoria del presidente del grupo Naturgy, Francisco Reynés, el desembarco de la compañía en suelo italiano en 1988 con una oficina en Milán, para expandirse ya en el nuevo siglo con la implantación de Naturgy y Global Risk en 2011.

La compra en Direct Line en 2015 es hasta ahora su última adquisición que lo consolida como un referente en el sector de los seguros directos en el país transalpino.

Los organizadores del premio al presidente y consejero delegado de RCS MediaGroup desde agosto de 2016, Urbano Cairo, quieren poner de manifiesto la importancia del grupo de comunicación en el sector editorial con cabeceras como el Corriere della Sera, La Gazzetta dello Sport, El Mundo, Marca o Expansion, además de revistas como Yo Donna, Sport Week, Telva, Fuera de Serie o Metropoli entre otras.

Además, Urbano Cairo es miembro de la Federación italiana de editores y del consejo de Radio y Televisión italiana así como presidente del Torino, el segundo equipo de Turín que disputa la primera división italiana.

Los premios viajan a Italia por primera vez desde su creación en 1996 y el próximo 2 de octubre el Ministerio italiano de Asuntos Exteriores acogerá a los ministros Alfonso Dastis y Angelino Alfano en el XV Foro de Diálogo España-Italia.

Respecto a las ediciones anteriores del Premio Tiepolo, Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy, fue galardonado con este reconocimiento en 2016.

En ese momento, el jurado destacó la trayectoria del empresario al contribuir en el desarrollo de las relaciones económicas entre Italia y España y difundir la imagen de ambos países en el mundo. En este sentido, la labor directiva de Francisco Reynés Massanet fue premiada, al ser un firme partidario del fortalecimiento de las relaciones económicas entre Italia y España.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Reale Seguros obtiene el ‘Sello Horarios Racionales’

Read Next

Arrenta prevé que se dupliquen los seguros de impagos de alquileres en septiembre y octubre