20 abril, 2024

BBVA consigue más de 600.000 pólizas en su Plan EstarSeguro

Sede BBVA

En tan sólo un año de vida, el Plan EstarSeguro de BBVA, ha conseguido suscribir más de 600.000 pólizas de seguros.

Con este plan se facilita a los clientes la planificación del pago de sus seguros, agrupando los de BBVA de hogar, salud, auto, vida o incapacidad laboral para autónomos en un único recibo que, además, se puede pagar mes a mes y sin añadir costes adicionales por el fraccionamiento.

Otra de las ventajas del Plan EstarSegruros es obtener bonificaciones de hasta el 15% y la posibilidad de incluir o excluir los seguros dentro del plan en el momento que el cliente lo desee sin necesidad de esperar a la fecha de vencimiento.

BBVA seguros logró un resultado de casi 177 millones de euros en el primer semestre de 2018, un 8,3% más que en el mismo periodo del año anterior.

De igual forma, aumentó la facturación de seguros de auto, hogar, salud y hasta junio por encima de la evolución del sector asegurador, al crecer más del doble que la media del mercado,  señala la entidad financiera.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

La aseguradora británica Admiral Europe obtiene autorización para operar en España

Read Next

VidaCaixa ya tiene más de 5 millones de clientes