19 septiembre, 2019

Mapfre y Bankinter amplían alianza en Portugal

Mapfre y Bankinter amplían alianza en Portugal

La empresa de seguros Mapfre y Bankinter han alcanzado un acuerdo estratégico a medio y largo plazo para ampliar la oferta de seguros no vida a los segmentos de empresas y particulares del banco.

En el marco de dicho acuerdo, ambas entidades colaboran para proveer a estos clientes una oferta ampliada, que incluye seguros de salud, de accidentes personales, de automóviles y de mascotas, así como multirriesgo comercial, de autos, bienes adquiridos en concepto de leasing y de accidentes laborales.

Adicionalmente, la alianza prevé una colaboración de las áreas comerciales de Mapfre y Bankinter en el país luso para ofrecer un servicio “especializado” a clientes con necesidades específicas.

El acuerdo contempla, además, el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas por parte de Mapfre para presupuestar y contratar seguros, y compete también a la aseguradora el servicio postventa y la asistencia a los clientes de Bankinter.

En abril de 2016, Bankinter Seguros de Vida, sociedad controlada al 50% por Bankinter y Mapfre, cerró la adquisición del negocio de seguros de vida y pensiones en Portugal a la entidad británica Barclays por un importe de 75 millones de euros.

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Los seguros ante inquilinos morosos proliferan como contención ante el impago de alquiler

Read Next

Mutua Madrileña apoya el proyecto de currículum vitae anónimo