Con esta nueva apertura, OVB España refuerza su compromiso de brindar atención personalizada y servicios integrales de planificación financiera a las familias, ahorradores e inversores de la isla.
Ubicada en San Antonio, la recién inaugurada oficina de OVB está dirigida por los expertos en planificación financiera Javier Rodríguez Niño y Marc Costa, responsable de la delegación de Ibiza y gestor de Equipo, respectivamente.
Ambos profesionales lideran un equipo de consultores financieros bajo la filosofía Allfinanz de la compañía, que busca ofrecer una atención 360º a sus clientes centrada en optimizar su economía personal, así como en proporcionar soluciones en ahorro, inversión, seguros y financiación sin importar su nivel de patrimonio.
En opinión de Javier Rodríguez, la singularidad de Ibiza como destino turístico y sus particularidades económicas hacen que una «correcta organización de los recursos económicos, especialmente en los períodos fuera de la temporada de verano, cuando la actividad económica disminuye, sea fundamental para garantizar la estabilidad financiera».
La filosofía de inversión de OVB Ibiza se centra en colocar al cliente en el centro del servicio. Escuchar sus necesidades, proporcionar información transparente y ofrecer las mejores alternativas son los pilares fundamentales. A través de estrategias personalizadas, OVB ayudará a las familias, ahorradores e inversores de la isla a alcanzar sus metas financieras a largo plazo, incluyendo la planificación de objetivos importantes como la compra de vivienda, la educación de los hijos y la jubilación.
Para Marc Costa, «la apertura de la nueva oficina de OVB en Ibiza representa un hito importante en nuestro compromiso de brindar servicios de planificación financiera de calidad a las familias y ahorradores e inversores de la isla. Estamos ilusionados / encantados de poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades económicas únicas de Ibiza y ayudar a nuestros clientes a lograr la estabilidad financiera y alcanzar sus sueños y aspiraciones».
Además de los servicios de planificación financiera, OVB Ibiza también ofrecerá asesoramiento en materia de impuestos y planificación fiscal a través de su red de gestorías especializadas. Esto garantizará que los clientes tengan todas sus necesidades financieras cubiertas de manera integral.