26 agosto, 2020

Zurich ofrecerá asesoramiento especializado a asociados de ATA

Zurich ofrecerá asesoramiento especializado a asociados de ATA

Zurich Seguros y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un acuerdo de colaboración por el que ofrecerán a los 200.000 asociados de ATA asesoramiento especializado en seguros y condiciones especiales en las pólizas de automóvil, responsabilidad civil, comercios y accidentes colectivos.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Vicente Cancio, consejero delegado de Zurich en España, han firmado un convenio que supone la extensión a nivel nacional de uno similar firmado el año pasado entre Zurich y ATA-Andalucía.

“La revolución que está viviendo nuestra industria obliga a las aseguradoras a adaptarnos a nuevos hábitos de consumo”, ha apuntado Cancio, para quien el acuerdo contribuye a su apuesta “por la transformación digital e innovación de servicios personalizados”. Por su parte, Amor ha destacado que la seguridad en el día a día y en el de los negocios “es primordial para los autónomos”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

La telemedicina es el futuro para los seguros de viaje

Read Next

Mapfre, compañía líder de salud en reembolso de gastos