13 diciembre, 2024

La Despensa y Burguer King lanzan los Seguros a la Parrilla

La Despensa y Burguer King lanzan los Seguros a la Parrilla

El nuevo servicio creado por la agencia española La Despensa, compensa al anfitrión que pone su casa para ver el fútbol ofreciendo descuentos: cuantos más invitados en casa, más descuento en el pedido. Porque el sabor a la parrilla es la mejor manera de calmar a las fieras.

La mayoría de los españoles prefiere ver los partidos de fútbol con amigos, pero poner la casa para invitar a todos puede ser un problema. Los encuentros de LaLiga desatan emociones que pueden provocar rotura de objetos, desperfectos de muebles o enfados que perjudican el hogar.

Por eso Burger King, de la mano de la agencia creativa La Despensa, ha lanzado el servicio de Seguros a la Parrilla, un seguro de hogar que evita los desperfectos de tu casa del minuto uno de juego al noventa.

Cuanto más riesgo tenga tu casa de sufrir daños, es decir, cuantos más amigos lleves a casa, mayor descuento recibirás en tu pedido de Burger King, para que todos los invitados puedan disfrutar en calma del auténtico sabor a la parrilla. Porque disfrutar de una buena hamburguesa es el valor más seguro para evitar riesgos en casa.

De 3 a 5 invitados recibirán un 10% de descuento en el pedido a domicilio. De 6 a 8 invitados recibirán un 15%. Y con más de 9 invitados recibirán un 20%. Solo basta con hacerse una fotografía que lo demuestre y subirlo a stories etiquetando a @burgerking_es.

Esta campaña digital utiliza el lenguaje y la estética que todos tenemos en mente de los anunciantes de seguros para comunicar la acción, y pretende salvar a 5000 hogares repartiendo descuentos.

Esta idea complementa el lanzamiento del spot Anfitriones que comenzó en enero, y pretende afianzar la relación de Burger King y LaLiga como Patrocinador Oficial por segundo año, anclando Burger King como la mejor opción para ver el fútbol en casa.

La agencia La Despensa lleva trabajando 12 años de la mano de Burger King España y Portugal, y cuatro años en la plataforma homing para promocionar el servicio de reparto en casa de la marca, que a fecha de hoy se posiciona como líder de este servicio.

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