14 noviembre, 2020

Reale Seguros obtiene el ‘Sello Horarios Racionales’

Reale Seguros obtiene el 'Sello Horarios Racionales'

Reale Seguros ha obtenido el ‘Sello Horarios Racionales’, una iniciativa de ARHOE-Comisión Nacional avalada por la Comunidad de Madrid, que acredita la política de conciliación en la empresa.

Según Reale Seguros, la iniciativa de reconocimiento contempla medidas de racionalización de los horarios, del tiempo y de los espacios como elementos para la consecución de objetivos como la mejora de la productividad, competitividad y conciliación de las personas que integran las organizaciones.

La iniciativa fue presentada por ARHOE-Comisión Nacional el pasado 9 de mayo en la sede de CEIM y contempla que la entrega del reconocimiento se realiza tras una auditoría llevada a cabo por por TÜV Rheinland.

Según el presidente de ARHOE, José Luis Casero, el sello “reconoce a aquellas organizaciones que deciden participar en la consecución de objetivos como son la productividad y competitividad de las empresas españolas y la conciliación de las personas que las integran, que son la base del capital humano”.

Por su parte, el consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, señala que la empresa es “pionera” en la consecución del reconocimiento y mantiene que la compañía está “muy ligada con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral” de los empleados.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Solera designa a José Luis Mayo como nuevo director de Negocio en España y Portugal

Read Next

Francisco Reynés, galardonado con el premio Tiepolo 2017