
La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid (ApanefA) se ha unido al programa ‘Liberty Responde’ puesto en marcha por Liberty Seguros y Fundación Konecta, el cual ofrece soluciones técnicas, personalizadas y de forma gratuita a personas con discapacidad y sus familiares.
El programa ofrece un servicio de accesibilidad universal y asesoramiento especializado a personas con discapacidad a través de un equipo de arquitectos, ingenieros, terapeutas ocupacionales y ergónomos que proporcionan respuestas adaptadas a las necesidades de cada persona.
Según la empresa de seguros Liberty, las consultas son resueltas en un plazo de seis días, de forma gratuita y comprenden mayormente preguntas sobre accesibilidad en el hogar, zonas comunes en edificios, transporte adaptado, ayudas técnicas, subvenciones, de forma gratuita.
Con la colaboración de ApanefA ‘Liberty Responde’ ofrecerá este servicio a los usuarios de la asociación y sus familiares a través de la línea gratuita 900 844 443 o la dirección de correo libertyresponde@grupokonecta.com donde se pueden realizar las consultas.