19 abril, 2024

Los seguros de impago de alquiler ofrecen más coberturas que los avales bancarios

Los seguros de impago de alquiler ofrecen más coberturas que los avales bancarios

El sector inmobiliario ha ido sufriendo cambios en los últimos tiempos, y según las opinión de alquiler de expertos la subida de los precios de los alquileres ha motivado a muchos propietarios a poner en alquiler sus viviendas, pero la morosidad supone un riesgo que no están dispuestos a correr.

DAS Seguros ha señalado, en el marco de la 25º edición de la Semana del Seguro, que el seguro de impago de alquiler es “la solución que mejor protege a los propietarios a la hora de alquilar su vivienda y que está ganando terreno frente a los antiguos avales bancarios, principalmente gracias a las mayores coberturas que ofrece”.

Jordi Rivera, CEO de Grupo DAS, ha asegurado que “DAS Seguros fue una de las aseguradoras pioneras en nuestro país en ofrecer soluciones para los propietarios, y estas adaptaciones al mercado son respuestas naturales de nuestra compañía por asegurarnos el mantener el liderazgo en el sector”.

Las modalidades del seguro de protección del alquiler de DAS Seguros incorporan garantías como la indemnización por impago de suministros, compensación por impago de rentas a causa de incendio u otros y reclamación de daños no contractuales.

Este año se ha celebrado la primera edición de los Premios Azul, en donde se galardona a profesionales que hayan destacado por iniciativas innovadoras, por el desarrollo y aplicación de soluciones al Ciberbullying, y en la que DAS Seguros ha resultado finalista.

Según DAS Seguros, “Proofup es una aplicación móvil de detección temprana e intervención en caso de ciberacoso que ayuda a padres e hijos en esta difícil situación”. Esta app permite a los menores registrar pruebas del acoso mientras que la validez legal del contenido está certificada por un tercero de confianza.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre refuerza programa de fidelización “Te cuidamos”

Read Next

Muface formaliza contrato de asistencia sanitaria nacional