14 noviembre, 2020

Asisa participa en Fitur 2018

Grupo Asisa participa en Fitur 2018, donde está presentando su red asistencial dirigida a turistas extranjeros, la cual está coordinada por HLA Health Services.

Dicha plataforma es la evolución del Centro Coordinador Nacional de Urgencias de Asisa, creado hace más de 20 años para sus asegurados y que actualmente ofrece al turista una asistencia en viaje integral, asignando el recurso más adecuado a la patología que presenta.

 Al turista que enferma, la entidad le proporciona acceso a todos los niveles necesarios de un sistema integral de salud. Además, le ofrece una atención personalizada, multilingüe y disponible las 24 horas del día.

 También, la aseguradora está presentando su oferta de turismo médico para la persona que llega a nuestro país buscando un tratamiento determinado.

“Nos acercamos cada día a nuestros pacientes y somos accesibles desde cualquier lugar, a través de herramientas tecnológicas que permiten interactuar de forma permanente con sus necesidades y cuidar proactivamente de su salud”, ha subrayado José Vilella, director médico asistencial del Grupo Asisa.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mapfre renueva sus direcciones territoriales

Read Next

¿Han sufrido los seguros dentales un descenso durante la crisis económica?