26 agosto, 2020

Mutua de Propietarios y Pelayo Seguros, comprometidos con el seguro de comunidades

seguro de comunidades

En 2010, Mutua de Propietarios y Pelayo Seguros comenzaron a trabajar juntos en un proyecto vinculado con el seguro de comunidades que, ahora, por los cambios constantes y significativos dentro del sector, ha sido reemplazado por un nuevo acuerdo de coaseguro. Así, las citadas compañías han decidido reinventarse y enfocarse en las capacidades técnicas y en los canales de distribución.

Según lo señalado desde ambas aseguradoras, que firmaron el acuerdo el pasado 24 de octubre, se trata de un plan que, además de afectar a todo el mercado español, corrobora el “compromiso” existente entre las empresas.

Teniendo en cuenta que es una de las compañías de seguros líderes en España, Mutua de Propietarios brindará en estas nuevas actividades su experiencia en el sector y aportará los avances tecnológicos que vienen implementando en pro del cálculo de los riesgos inmobiliarios. Por ejemplo, el tarificador inteligente y la videoperitación online de siniestros.

Por su parte, Pelayo Seguros continuará con su línea de negocio. En este sentido, ofrecerá un amplio catálogo de pólizas orientados a cubrir las necesidades de las familias españolas. Cabe destacar que, en su servicio de seguro de comunidades, la empresa permite a sus clientes escoger cuáles son las garantías que buscan para sus edificios y brinda la posibilidad de añadir una serie de servicios adicionales que le dan un valor agregado al servicio.

En vista de que Mutua de Propietarios y Pelayo Seguro suman más de ocho años de relación laboral, se espera que ambas empresas sigan trabajando juntas en el futuro. Sobre todo, en la búsqueda de acuerdos que generen avances en la distribución del servicio y en sus canales de difusión.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Más de 3.000 kilómetros de la RCE presenta riesgo de accidentes

Read Next

AXA busca 200 candidatos para su plan de desarrollo profesional