6 diciembre, 2021

Zurich lanza un seguro digital de hogar para los ‘millenials’

seguro hogar zurich klinc

Zurich ha lanzado un seguro de hogar digital dentro de su gama de seguros digitales, Zurich Klinc, destinado a los ‘millenials’, jóvenes nacidos entre los años 80 y 90.

La compañía ha explicado que este seguro se puede contratar a través de la página web o de la ‘app’ de Zurich Klinc, ya sea para vivienda habitual o vacacional, destinada al alquiler, piso compartido…

Además, la aseguradora digital señala que, en caso de que se produzca una avería o desperfecto en la vivienda que esté cubierto por el seguro, el cliente “puede recurrir a un profesional o empresa de su confianza para que la aseguradora realice el abono y reducir el posible tiempo de espera”, o bien, solicitar a la compañía que le ayude a localizar un especialista adecuado en su zona.

Por otro lado, la aseguradora ha anunciado que, por cada póliza de hogar contratada a través de Zurich Klinc, se realizará una aportación a entidades sociales que trabajan para ofrecer soluciones de vivienda a personas sin hogar, con el objetivo de “concienciar sobre la problemática del acceso a la vivienda para las personas más vulnerables”.

Zurich Klinc comenzó a operar en 2018 en España, como apuesta del grupo asegurador por la transformación digital. Inicialmente centrada en los dispositivos electrónicos y de movilidad, después ha ido incorporando otras familias de protección como vida o motor, y ahora hogar. En el último año, su negocio se ha extendido a Francia y Alemania.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

¿El seguro me cubre los daños causados por el firme de la carretera?

Read Next

Los seguros se consolidan en el ámbito tecnológico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.