19 abril, 2024

El RACC ofrecerá asistencia a los usuarios del patinete eléctrico

RACC ofrecerá asistencia a usuarios del patinete eléctrico

El RACC, que aumentó su facturación en más del 4% durante el 2018, ha anunciado que ofrecerá un servicio de asistencia al patinete eléctrico, gracias al lanzamiento de una nueva modalidad de carné de socio,  denominada RACC Scoot. Se trata de un producto que consiste en brindar «asistencia y protección a las personas que se desplazan» encima de estos vehículos.

El club ha trabajado en este servicio, teniendo en cuenta los nuevos hábitos de desplazamiento de las personas y adaptándose a las necesidades de sus clientes, quienes apuestan por una movilidad más sostenible.

La organización ha adelantado que, los conductores de patinetes eléctricos tendrán la posibilidad de escoger entre dos modalidades con diferentes niveles de cobertura, que en ambos casos pueden contratarse a través de los canales habituales de la empresa.

Por un lado, estará el RACC Scoot que incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000 euros para afrontar los gastos derivados de un accidente de tráfico, para la asistencia jurídica, la gestión de multas y la cobertura de gastos médicos hasta los 600 euros. Por otro, se puede optar por RACC Scoot+ que añade a los servicios anteriores, un límite en el seguro de responsabilidad vivil de hasta 300.000 euros, incluyendo asistencia mecánica para el patinete en caso de que se produzca algún inconveniente.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Sanitas abre una nueva clínica dental en el País Vasco

Read Next

Los voluntarios de AXA dedicaronn más de 20.000 horas a ayudar