19 abril, 2024

Crece la contratación de pólizas dentales en los últimos años

Pólizas dentales

Las pólizas dentales, así como otro tipo de seguros, han experimentado en los últimos años un crecimiento importante en España y Europa. Así, son cada vez más las personas que contratan algún tipo de seguro dental.

Una mayor educación en salud bucodental es uno de los motivos por el cual las pólizas dentales han crecido en la última década. Además, los españoles valoran cada vez más tener no solo una boca bonita sino también saludable.

Algunos de los motivos por el cual los españoles se deciden a contratar un seguro dental se debe fundamentalmente por el ahorro que supone a medio y largo plazo en aquellas personas decididas a mejorar su salud dental. Además, la prevención, es una de las partes diferenciadoras con respecto a otro tipo de seguros médicos.

Las pólizas de seguros, nos señalan dentistas en Alcalá de Henares (Madrid), “son principalmente una herramienta de prevención. El objetivo de los seguros dentales en cuidar la salud oral de los pacientes y evitar así que aparezcan enfermedades que nos lleven a la aplicación de tratamientos más costosos”.

Por su parte, muchas pólizas dentales tienen una importante ventaja; no tienen límite de edad y tampoco se suelen cobrar cargos para los hijos pequeños de los asegurados. Además, incluir en la póliza a otros miembros de la familia suelen tener importantes descuentos.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

La correduría de seguros Blinda nominada a los Premios Selección Anuaria 2017

Read Next

Fundación Mapfre realizará actividades solidarias en Canarias