25 abril, 2024

Kelisto presenta sus resultados de seguro a Todo Riesgo de Autos

Kelisto presenta resultados de seguro a Todo Riesgo de Autos

Kelisto ha dado a conocer sus resultados de seguros a Todo Riesgo de Autos. Asimismo, ha explicado cómo fue su desempeño en los pasados meses de enero, febrero y marzo, en comparación con el mismo período del 2018.

De acuerdo con lo señalado por la empresa, en el primer trimestre del año, el seguro a Todo Riesgo subió un 4,53% en relación al año anterior. Esto equivale a una prima 70 euros más cara, sobre una media que se ha situado apenas por encima de los 1.550 euros.

El seguro de Terceros ampliado, también ha experimentado un ascenso de alrededor del 1,65%, lo que se traduce en pagar unos 6,64 euros más, hasta alcanzar una prima media de 397 euros en los  primeros tres meses del año.

El único servicio que ha bajado en este ramo es el de Terceros, con una caída de alrededor de 7,7%, para una prima media de 333,76 euro.

Teniendo en cuenta lo anterior, se concluye que, el precio medio del seguro de coche ha cerrado el primer trimestre de 2019 con una prima media de 581,64 euros. Es decir, se registró un descenso del 4,80% con respecto al mismo periodo del año anterior.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

MetLife y Fintonic lanzan un seguro digital para clientes de movilidad compartida

Read Next

Empleados de Allianz explican el mundo de los seguros en las aulas