26 agosto, 2020

La correduría de seguros Blinda nominada a los Premios Selección Anuaria 2017

La correduría de seguros Blinda nominada a los Premios Selección Anuaria 2017

La correduría murciana de seguros Blinda ha sido nominada al Premio Selección Anuaria 2017 en la categoría mejor al Mejor ‘Naming’(nombre de producto o servicio). Los Premios Anuaria están considerados como los premios de diseño gráfico más reconocidos de España.

Blinda dispone de un catálogo de servicios, que abarca desde los seguros de multirriesgo empresarial,  a los de responsabilidad civil de empresa y directivos, accidentes de colectivos de trabajadores, o seguros de mercancías.

A su vez, Blinda trabaja con aseguradoras de primera índole, cubriendo aspectos como hogar, auto, decesos, seguros de vida y ahorro salud, así como todos los seguros obligatorios por Ley.

Blinda apostó por el diseño murciano al elegir al estudio Chillypills como el encargado de idear el ‘naming’ de la empresa y de realizar el proceso de ‘branding’ de la marca.

El director creativo de Chillypills, Pablo Malavé, explicó que el proyecto “fue un reto, pues teníamos que crear un concepto diferente”, por lo que el planteamiento de partida fue preguntarse las causas por las que se contrata un seguro. “Por dos motivos: porque es obligatorio (coche o moto) o porque quiero blindar una propiedad o actividad. De ahí nació Blinda, un nombre directo para construir una gran marca”, apuntó.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

A.M.A. Seguros inaugura su perfil en Instagram

Read Next

Crece la contratación de pólizas dentales en los últimos años