18 abril, 2024

Sanitas renueva convenio con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia

Sanitas renueva su convenio con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia

La directora de Sanitas para la zona de Valencia Ana García, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, han firmado la renovación del convenio de colaboración, en un acto celebrado en las instalaciones colegiales de Valencia y en el que también participaron Philippe Marugán, de la comisión de Corredores, y Roberto Sáiz, jefe de ventas del canal corredurías de Sanitas.

Ana García puso en valor este tipo de protocolos ya que “la mediación profesional es un canal fundamental para Sanitas, por el que nuestra compañía está completamente convencida de que el acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia es estratégico de cara a cumplir con nuestros objetivos en la zona”. En su opinión “se trata de un acuerdo muy valorado por nosotros ya que los mediadores son un canal fundamental para Sanitas”.

Estos objetivos se concretan en el reforzamiento del compromiso con la mediación y “nuestro total apoyo a la labor de los corredores, además de ser una oportunidad perfecta para fomentar la gestión directa con la compañía y darles a conocer de primera mano nuestros productos/servicios a los colegiados”, añadió la directora de Sanitas Valencia.

En el marco del acuerdo entre Sanitas y el Colegio Profesional de Mediadores Seguros de Valencia se llevarán a cabo formaciones a mediadores sobre productos, novedades y digitalización. En este sentido Ana García remarcó el especial compromiso de Sanitas en la transformación digital de la compañía, “no solo a través de nuestras soluciones digitales para clientes como son nuestra App –que permite cita online, la gestión digital de reembolsos y autorizaciones, la consulta a través de la aplicación de los resultados de las pruebas médicas-, o el primer seguro digital, Blua; sino que esa transformación digital también marca nuestra forma de trabajar de cara a ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en la atención”.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Liberty Seguros gana un 15% más en 2016

Read Next

Seguros de comunidades: la importancia de sus coberturas