29 marzo, 2024

Nueva edición del Quieres Saber de APROCOSE

aprocose_quieres_saber

La Asociación Profesional de corredores de seguros (APROCOSE) convoca la XIX edición de su Quieres saber, que se celebrará el 17 de octubre en la Bolsa de Valencia. Este año, el título del foro es “Retos de las corredurías: sucesión, integración o venta”. Varios profesionales expertos jurídicos y de la mediación debatirán la cuestión para arrojar luz a este importante tema.

El debate, que moderará Juanjo Gómez, responsable de Formación de APROCOSE, contará con las opiniones de Mónica Herrera, corredora de seguros, socia de Herrera & asociados Correduría de Seguros S.L., presidenta del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana y presidenta del Colegio de Valencia; Eduardo Orri, socio director OC Consultores y socio director de OYT Abogados; Julio Pérez, director territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros;  Jorge Pons, corredor de seguros, consejero de Quality Broker, S.L. y secretario, consejero y tesorero de Espanor Broker; y Ángel Vaillo, socio de Equity Partner y director del departamento fiscal Valencia de Gómez-Acebo & Pombo. El evento será presentado por Martín Julián Rojo, presidente de APROCOSE.

La XIX edición del QUIERES SABER de APROCOSE tendrá lugar el 17 de octubre en la Bolsa de Valencia (C/ Libreros, 2), se desarrollará entre las 9:30 y las 13 horas. Las inscripciones se pueden formalizar en el enlace.

 

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

IMQ y FVEM firman un nuevo convenio

Read Next

Mutua Madrileña apuesta por la movilidad urbana internacionalmente con Chipi App