26 abril, 2024

Los seguros se lanzan a por la tecnología

indra

Los seguros han comenzado a lanzar pólizas especializadas en los dispositivos tecnológicos. Actualmente los productos tecnológicos están presentes en las vidas de las personas en su día a día, tienen un alto valor e importancia, por lo que es una de las posesiones más valoradas por las personas.

Cada día disponemos de más dispositivos, desde el móvil, al iPad, pasando por el portátil; estos productos ganaron además mucha más importancia durante la cuarentena y durante este año donde muchos teletrabajan desde casa y necesitan estar conectados y operativos, para ello dependen de estos dispositivos.

Por eso son muchos los que quieren asegurar este tipo de productos, que son muy importantes y que tienen un alto valor, por lo que es muy importante asegurarlos. Los seguros también requieren mejorar su tecnología para controlar que no existan estafas con la contratación de estos servicios, por eso están realizando formaciones para sus empleados, los boot camp en ciberseguridad, el bootcamp en data studio, el bootcamp en big data, el bootcamp en programación y el boot camp en desarrollo web son los cuatro que están moviendo.

El contenido de estos bootcamp es esencial a la hora de trabajar con dispositivos tecnológicos y conocer que les ha podido suceder y no sufrir estafas por parte de algún cliente. Hay un último bootcamp que está teniendo mucho éxito y que es muy demandado actualmente, es el de full stack, el problema aquí viene de que mucha gente se pregunta «¿qué es full stack?» por ello os dejamos el artículo donde lo explican perfectamente y donde poder conocer un aspecto de las nuevas tecnologías.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Si me contagio de Covid-19 en el trabajo, ¿el seguro se hace cargo?

Read Next

Ignacio Garralda, 10 años de crecimiento al frente de Mutua Madrileña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *