ZurichEmpresas.es representa el 20% de las nuevas contrataciones del negocio

exito-de-ZurichEmpresas.es

ZurichEmpresas.es, la plataforma digital que lanzó la aseguradora pensando en los seguros para PyMEs y autónomos, ha arrojado buenos resultados en su primer año de funcionamiento.

El servicio, desarrollado junto a la insurtech CoverWallet, lleva un año a disposición de los usuario y las estadísticas de Zurich indican que “ha generado el 20% de las nuevas contrataciones de pólizas suscritas por comercios y autónomos”. Desde la compañía consideran que ese porcentaje alcanzará el 30%.

Ahora, Zurich está trabajando en la incorporación de nuevos productos y servicios a esta plataforma. Además, se espera que se añada un sistema de soporte, del que formarían parte agentes para la atención personalizada de los clientes.

En este portal las PyMEs, los comercios y los autónomos pueden considerar cuál es su situación actual de sus necesidades, en cuanto a seguros. De esta manera, podrán seleccionar la póliza que consideren más oportuna para sus requerimientos. Una vez que tomen la decisión, podrán contratar este seguro desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Asimismo, realizar otras gestiones como consultas, notificar siniestros, etc.

Los resultados de este servicio son sumamente importantes, teniendo en cuenta que España es el primer mercado europeo donde el grupo asegurador introducido esta plataforma tecnológica.