Mapfre actualiza su servicio de reconocimientos médicos

Mapfre-actualiza-servicio-de-reconocimientos-médicos

Mapfre ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de reconocimientos médicos, que permitirá tanto a asegurados como no asegurados, “realizarse un chequeo a medida en alguno de los 14 centros médicos” con los que la empresa tiene acuerdos comerciales en España.

Quienes quieran disfrutar de esta cobertura dispondrán de diferentes opciones. Desde la más básica, como conocer el estado de salud general del paciente, hasta otras más avanzadas. Por ejemplo, hay una cobertura intermedia, que apunta a los pacientes mayores de 40 años o a quienes poseen algún tipo de patología y una cobertura mucho más completa, que tiene que ver con el control de enfermedades preexistentes.  Asimismo, este servicio añade reconocimientos médicos por especialidades clínicas para deportistas.

La duración media de los citados exámenes giran en torno a las dos y cuatro horas. La valoración inicial realizada por los especialistas se añadirán a un diagnóstico o informe definitivo, en el que aparecen los resultados obtenidos de los estudios, consejos y un plan a seguir.

Mapfre, además de tener sus centros propios, posee acuerdos con hasta 270 centros médicos más. Lo que permitirá que sus asegurados y demás interesados tengan acceso a más de 31.000 profesionales.