10 octubre, 2020

A.M.A Seguros lanza Plan Multipóliza

A.M.A. Seguros ha lanzado al mercado su Pack Multipóliza que ofrece a sus mutualistas un 10% de descuento en la contratación de pólizas de seguros adicionales.

Esta nueva oferta está disponible desde el pasado 12 de febrero, se aplicará desde el segundo seguro y tendrá vigencia los 12 meses posteriores a la contratación de la primera póliza

A.M.A, la Mutua de profesionales sanitarios, asegura que esta es una promoción tanto para mutualistas que ya tengan algún seguro en la compañía, como a nuevos clientes y asegurados.

Asimismo, aquellos que adquieran un seguro de Automóvil, podrán beneficiarse de un 10% de descuento en seguros de Hogar, Accidentes o Moto que contraten durante el siguiente año.

Por otra parte, aquellos que contraten un seguro de Hogar podrán disfrutar de un 10% de descuento en las pólizas de Accidentes, de Moto y de una segunda póliza de Hogar.

Los que obtengan un seguro Multirriesgo podrán optar por un 10% de descuento en las pólizas de Hogar, Accidentes y Moto.

Finalmente, los mutualistas que contraten un seguro de Automóvil, Hogar o Multirriesgo recibirán inmediatamente el cupón de descuento del 10% que se aplicará automáticamente en las siguientes pólizas que confíen a A.M.A. en el plazo de un año.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Los seguros dentales también se ven afectado por las crisis económicas

Read Next

Allianz aumenta su participación en Euler Hermes