MAPFRE ha lanzado Valor Activo II con el objetivo de reforzar sus productos de seguros de vida-ahorro. Este nuevo Unit Linked, a prima única con una duración de 2 años y 2 meses, está ligado a la evolución del Índice Eurostoxx Select Dividend 30.
Este producto cuenta con la posibilidad de vencimiento anticipado transcurrido algo más de un año desde la contratación de la póliza, con una posible rentabilidad del 3,02%, si el índice evoluciona positivamente respecto a su valor inicial. Si dicha evolución no fuera positiva, Valor Activo II continuaría hasta la fecha de vencimiento final y, en ese momento, si el índice hubiera evolucionado positivamente, se reembolsará el 100% del capital más un rendimiento del 6,04%. En el caso de que, a fecha de vencimiento, el índice sea inferior al 100% pero, superior o igual al 95% respecto al valor inicial, se abonará el 100% de la inversión. Sólo en el caso de que el índice hubiera disminuido más de un 5% o más de un 10%, el cliente percibiría el 95% o 90% del capital respectivamente, de manera que la posible pérdida no superará en ningún caso más de un 10% del capital invertido.
Este producto supone una interesante alternativa para ahorradores dispuestos a asumir cierto nivel de riesgo, a cambio de contar con una posible rentabilidad muy atractiva.
Se puede contratar a partir de 3.000 euros y permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado en este momento a corto-medio plazo.
Este seguro de vida-ahorro también dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio nacional hasta el próximo 22 de noviembre o hasta agotar existencias.