29 marzo, 2024

Sanitas seguirá siendo el proveedor médico oficial del Real Madrid hasta 2021

Sanitas seguirá siendo el proveedor médico oficial del Real Madrid hasta 2021

La compañía aseguradora Sanitas seguirá siendo el Proveedor Médico Oficial del Real Madrid durante tres temporadas más gracias al acuerdo que la compañía especialista en salud ha firmado con el club blanco y por el cual seguirá poniendo a disposición de los deportistas sus servicios médicos y los avances tecnológicos y de asistencia más sofisticados del sector.

A partir de este año, los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto y sus familiares contarán con acceso a los servicios de salud digital de Sanitas, como por ejemplo las videoconsultas en las que se abarcan 30 especialidades médicas, analíticas a domicilio o el envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia.

La renovación del acuerdo fue rubricada en el estadio Santiago Bernabéu entre el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Es un orgullo continuar trabajando por la salud de un equipo tan carismático como este. Con esta renovación, Sanitas continúa uniendo sus valores de esfuerzo, sacrificio y liderazgo a los del Real Madrid. Deseamos a los distintos equipos del club muchos éxitos durante esta temporada”, ha comentado Iñaki Ereño.

La compañía tiene actualmente 10.600 empleados y su oferta se compone un cuadro médico de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 45 residencias de mayores y 17 centros de día.

Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 16,5 millones de asegurados, 10,6 millones de pacientes y 33.100 mayores, y cuyo propósito es una vida más larga, más sana y más feliz. Bupa es un grupo internacional de asistencia sanitaria, con orígenes y sede en el Reino Unido, pero que ahora presta servicios a 32 millones de clientes en 190 países.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Santalucía lanza una app para la gestión de siniestros en el hogar de sus asegurados

Read Next

Agroseguro estima más de 10 millones en indemnizaciones por el pedrisco en Andalucía