
Línea Directa ha lanzado al mercado Vivaz, la nueva marca con la que entra en el sector de los seguros de salud.
El objetivo de esta nueva incursión en el ramo de salud es convertirse en una de las diez grandes aseguradores de No Vida en España.
El consejero delegado de Línea Directa Aseguradora, Miguel Ángel Merino, afirmó que “como ya hicimos con Autos y Hogar, con esta nueva línea de negocio queremos dinamizar el mercado de los seguros de Salud, ofreciendo un seguro que apuesta por la mayor calidad a un precio altamente competitivo”.
Por el momento Vivaz ofrece a sus clientes tres productos de salud, el Seguro Esencial, el Seguro Completo y el Seguro Dental. Vivaz cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios y ofrece coberturas tales como medios diagnósticos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas o sesiones de psicología, entre muchas otras.
Además, Vivaz pone a disposición de sus asegurados una aplicación móvil desde la que pueden realizar todas las gestiones relacionadas con su seguro, como pagar los recibos, pedir cita con el especialista o solicitar una autorización médica, entre otras.