14 noviembre, 2020

Arrenta y la correduría de seguros Quarto Pilar se unen para liderar mercado de seguros de impago de alquiler

Arrenta y la correduría de seguros Quarto Pilar

La Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda (Arrenta) y la correduría de seguros Quarto Pilar se han fusionado para liderar el mercado de seguros de impago del alquiler. Según las opiniones de alquiler esta nueva correduría tendrá un volumen de negocio intermediado de más de 2.000 millones de euros en 2018.

La nueva unión de seguros prevé seguir creciendo y triplicar su facturación hasta 2020 gracias a un importante programa de expansión, con la previsión de alcanzar los 4.000 millones de euros en tres años de volumen de negocio intermediado.

La directora general, Mercedes Robles, ha destacado que Arrenta Quarto Pilar es “una empresa que suma experiencia consolidada, aunque muy joven y con un gran equipo de profesionales, con una metodología propia y contrastada de trabajo excelente que permite ofrecer a los clientes la máxima rapidez y eficiencia, tanto en la contratación de pólizas, como en gestión de siniestros”.

Respecto al número de pólizas emitidas, se comercializan 5.000 pólizas al año, en su mayoría de impago de alquiler. En lo que se refiere al número de clientes, cuenta con más de 10.000, fundamentalmente propietarios de viviendas, y 80.000 contactos efectivos (leads).

Asimismo, la compañía destaca que su implantación comercial es total, con una distribución también a través de más de 500 colaboradores externos, en su mayoría profesionales inmobiliarios, todos con contrato de exclusividad y la formación correspondiente del Grupo C en seguros y de una red cercana a 100 corredores y corredurías de seguros para los que Arrenta Quarto Pilar es su partner de referencia en cuanto a seguros de impago de alquiler se refiere.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Aseguradora Línea Directa es autorizada para ampliar su actividad a asistencia sanitaria

Read Next

Línea Directa lanza Vivaz