
La campaña de Asisa #Duerme1HoraMás ha conseguido llevarse el segundo lugar en la sección audiovisual de los Premios Laus.
El jurado ha otorgado su reconocimiento al giro que Asisa ha impreso en el tono y el estilo visual de sus comunicaciones, consiguiendo un lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector.
La pieza premiada ha sido creada para la compañía aseguradora por la agencia J. Walter Thompson y la productora Biográfica en 2016. Se trata de una película de animación con la que Asisa ofrece a la audiencia, a través de una canción original, un consejo de salud: dedicar más tiempo al sueño nocturno para evitar problemas como el sobrepeso, diabetes o el estrés.
Este premio confirma la trayectoria de la aseguradora y la calidad de su apuesta por dedicar su publicidad a ofrecer recomendaciones sobre salud en el marco de su política de reinversión del beneficio y a través del concepto Publiterapia, con el que lleva cosechando éxitos desde 2015 en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca.