10 octubre, 2020

Campaña de Asisa ‘#Duerme1HoraMás’ logra la plata en los Premios Laus

Asisa es nombrada mejor aseguradora en atención al cliente por tercera vez

La campaña de Asisa #Duerme1HoraMás ha conseguido llevarse el segundo lugar en la sección audiovisual de los Premios Laus.

El jurado ha otorgado su reconocimiento al giro que Asisa ha impreso en el tono y el estilo visual de sus comunicaciones, consiguiendo un lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector.

La pieza premiada ha sido creada para la compañía aseguradora por la agencia J. Walter Thompson y la productora Biográfica en 2016. Se trata de una película de animación con la que Asisa ofrece a la audiencia, a través de una canción original, un consejo de salud: dedicar más tiempo al sueño nocturno para evitar problemas como el sobrepeso, diabetes o el estrés.

Este premio confirma la trayectoria de la aseguradora y la calidad de su apuesta por dedicar su publicidad a ofrecer recomendaciones sobre salud en el marco de su política de reinversión del beneficio y a través del concepto Publiterapia, con el que lleva cosechando éxitos desde 2015 en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

‘Axa de Todo Corazón’ galardonada en los Premios ASPACE Ipsen Pharma 2017

Read Next

Mutua AMA entra en el negocio de los seguros de vida