
El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha autorizado a la aseguradora Línea Directa y a Santander Vida Seguros y Reaseguros a ampliar su actividad al ramo de enfermedad en la modalidad de asistencia sanitaria.
Ambas entidades han presentado ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) una solicitud de autorización administrativa para ampliar su actividad aseguradora a este ramo, tras lo cual el departamento dirigido por Luis de Guindos lo ha autorizado.
Por otra parte, el Ministerio de Economía ha autorizado a Solunion Seguros de Crédito, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros a ampliar su actividad al ramo de caución, el ramo 15, después de que la entidad lo solicitara a la DGSFP.
Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en tres órdenes firmadas por la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido.