19 abril, 2024

‘Axa de Todo Corazón’ galardonada en los Premios ASPACE Ipsen Pharma 2017

‘Axa de Todo Corazón’ galardonada en los Premios ASPACE Ipsen Pharma 2017

Axa de Todo Corazón, organización creada por la aseguradora española AXA, ha obtenido el premio ASPACE Ipsen Pharma a la Institución. El objetivo de “Axa de Todo Corazón”, creada en 1995, es responder a las necesidades sociales existentes, apoyando a diferentes colectivos a través de ayudas económicas y del voluntariado corporativo.

El Jurado ha valorado en esta candidatura su apuesta por el desarrollo de iniciativas innovadoras y transformadoras para mejorar la calidad de vida de todas las personas, así como por su impulso al voluntariado y los proyectos sociales a favor de las personas en situación de vulnerabilidad, y sus acciones transformadoras (galas, carreras, premios, etc…) para visibilizar un cambio social, con una importante implicación de miembros y socios de la entidad aseguradora.

Asimismo, el equipo de orto-neuropediatría del Hospital Clínico de Valladolid ha sido galardonado con el premio ASPACE Ipsen Pharma en su categoría de Buenas Prácticas e Innovación. Este equipo se ha organizado desde hace tres años, de forma voluntaria, entre diversos profesionales del ámbito de la salud, para trabajar de forma coordinada a través de un funcionamiento similar al de una unidad de atención de parálisis cerebral en Castilla y León.

El jurado ha apreciado la coordinación eficaz y efectiva del equipo, a través de reuniones periódicas de todos los profesionales del hospital que trabajan con personas con parálisis cerebral.

Por su parte, el premio Jaume Marí al Compromiso ha recaído en Cinta Monsalvete, antigua presidenta de ASPACEHU. En su candidatura se ha valorado su total compromiso a lo largo de toda su vida con las personas con parálisis cerebral, primero como madre luchando por las necesidades y derechos de su hijo, luego como secretaria, presidenta y miembro de la junta directiva de ASPACEHU, poniendo en marcha la entidad, haciéndola crecer y convirtiéndola en lo que es ahora, a la vez que luchaba por la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

El premio Jaume Marí al Compromiso recibe este nombre por primer año en los premios ASPACE Ipsen Pharma 2017 como reconocimiento al trabajo realizado por el anterior presidente de Confederación ASPACE, Jaume Marí, fallecido recientemente.

Finalmente Javier «Jorge» Liñares ha sido galardonado con el premio ASPACE Ipsen Pharma a la Trayectoria Vital. Jorge acude a ASPACE Coruña desde el año 1982 y participa en numerosas actividades de la entidad. El jurado ha valorado su implicación en todas las actividades y en el día a día de ASPACE Coruña, su capacidad extraordinaria para relacionarse y establecer relaciones de amistad con todas las personas que le rodean, su compromiso en su trabajo diario en la asociación y por supuesto su inestimable colaboración en el programa de ASPACE Coruña ”La radio de los Gatos”, así como su liderazgo en el proyecto de #ASPACEnet “RadioRed” que ayuda a personas con parálisis cerebral de otras entidades a crear su propia emisora de radio apoyándose en las nuevas tecnologías.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Seguros de impago de alquiler: coberturas de defensa jurídica

Read Next

Campaña de Asisa ‘#Duerme1HoraMás’ logra la plata en los Premios Laus