Mapfre actualiza Tú eliges Madrid, su seguro de Autos

Mapfre actualiza Tú eliges Madrid

Mapfre ha anunciado la actualización de Tú Eliges Madrid. Se trata de un servicio que destaca por ser capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes de la capital, con opciones como hasta tres años sin subidas de prima y hasta tres siniestros sin perder bonificación.

Ahora, con las nuevas disposiciones de la aseguradora, se añaden coberturas como el servicio de traslado para pasar la ITV, reconocimiento médico a la hora de renovar el carné de conducir y vehículo de cortesía gratuito.

Aquellos clientes que lo prefieran, tendrán la posibilidad de utilizar un vehículo en sustitución de la firma Zity, una de las compañías más importantes que existen en movilidad ecológica en Madrid.

Otra acción que demuestra el esfuerzo de Mapfre por adecuarse a los usuarios de la capital y sus costumbres a la hora de los seguros, tiene que ver con la apuesta por un producto Todo Riesgo, que representa la preferencia del 60% de los clientes de Mapfre en Madrid.

Por otro lado, Mapfre viene de ser distinguida como una de las compañías que mejor atención proporciona a los talleres mecánicos en España, según un estudio realizado por INESE, que tiene en cuenta la opinión de estos mismos centros.