10 octubre, 2020

Caser y RedPiso se alían para ofrecer seguros en exclusiva

Caser Seguros y Grupo RedPiso han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual se comercializará seguros en exclusiva y sus servicios de asistencia, a través de la red de oficinas de la aseguradora y de la web de la compañía inmobiliaria.

Dentro de este acuerdo se incluye seguros de hogar con distintas prestaciones, como Hogar Esencial, Hogar Integral, Hogar Prestigio, Alarma y Caser Inquilinamente. Además, también incorpora un seguro de protección de alquileres y comercio.

Por su parte, entre los servicios de Acierta Asistencia que ofrece RedPiso, la alianza contiene los relacionados con el sector inmobiliario, como el mantenimiento de los activos inmobiliarios de entidades financieras, el mantenimiento y urgencias de los clientes de empresas del sector energético, la comercialización de servicios de asistencia general y la atención de averías o urgencias tanto a particulares como a grandes colectivos y pymes.

Germán Bautista, director de Clientes de Caser, asegura que “Redpiso podrá ofrecer un nuevo servicio a sus clientes a través de la distribución en exclusiva de varios de nuestros productos cerrando el círculo de la vida hipotecaria, diferenciándose así de su competencia y lanzando un producto diferenciador en el sector inmobiliario”.

Por su parte, Manuel Fernández, CEO de Redpiso, ha destacado la importancia de cerrar una alianza con una empresa “del prestigio y calidad de Caser”, que permite ampliar la oferta de servicios que ofrecen a los clientes y cuyo fin es “brindar una atención de calidad e integra ante un momento tan importante como es el cambio a tu nuevo hogar”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

El Corte Inglés lanza el seguro vidaMovida

Read Next

Mapfre Salud permite realizar trámites de manera ágil y sencilla