29 marzo, 2024

SegurCaixa Adeslas, nuevo socio corporativo de la Asociación Española de Directivos

Apostar por el cliente, la clave de SegurCaixa Adeslas para fortalecer su posición en el sector asegurador

La empresa aseguradora SegurCaixa Adeslas, presidida por Javier Mira, ha anunciado su incorporación a la Asociación Española de Directivos (AED) como socio corporativo.

El acuerdo fue firmado por el consejero-director general de SegurCaixa Adeslas, Javier Murillo, y el director general de la AED, Xavier Gangonells.

En concreto, la entrada de la firma en este programa que cuenta con una treintena de empresas e instituciones, permitirá a las dos partes fomentar las buenas prácticas de liderazgo y el conocimiento de la función directiva.

De esta manera, SegurCaixa, participada por Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, (50%) y por CaixaBank (49%), se suma a las organizaciones comprometidas con una buena gestión.

En este sentido, los directivos de la aseguradora podrán participar en la investigación sobre mejores prácticas de liderazgo que lleva a cabo la AED en sus diferentes líneas estratégicas, como la ética y el buen gobierno, la promoción de los jóvenes o el impulso de la tecnología.

Cabe recordar que la AED fue creada en 1996 bajo el impulso de Isidro Fainé, actual presidente de Gas Natural Fenosa, y cuenta actualmente con cerca de 2.000 miembros, más del 60 % de los cuales ocupan cargos de máxima responsabilidad en sus empresas.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mutua de Propietarios lanza el Portal del Edificio: una solución innovadora para la gestión del inmueble

Read Next

¿Mi seguro de hogar cubre mis muebles de baño?