24 marzo, 2024

Caja Rural de Aragón y Seguros RGA apoyan al comercio local con campañas de seguros

caja rural de aragon y seguros rga

Caja Rural de Aragón y Seguros RGA han mostrado su apoyo a la economía local y al comercio de proximidad mediante una acción que consiste en modificar el regalo tradicional por la contratación de un seguro en periodo promocional.

De esta forma, los clientes que contraten un seguro, en periodo promocional, reciben una tarjeta regalo de 15 euros para gastar en comercio local. De momento, los productos que se han incluido, en diferentes periodos, en estas campañas, han sido el seguro de hogar y el seguro de vida, ha señalado la entidad bancaria en una nota de prensa.

Esta acción intenta contrarrestar la situación que viven las tiendas de barrio y comercios de toda la vida, que ya tenían que lidiar con la irrupción de las grandes superficies y la venta online, y que ahora se ha sumado la crisis derivada de la COVID-19.

Caja Rural de Aragón y Seguros RGA han puesto de relieve su espíritu social, su cercanía y el arraigo al territorio, contribuyendo así a dinamizar el comercio local.

Se trata de colaborar con la continuidad de pequeñas y medianas empresas, e incluso autónomos, que generan numerosos puestos de trabajo y activan la economía local, y, demostrar una «decidida» apuesta por el consumo responsable y sostenible que mejora la calidad de vida de las personas, mediante una alimentación saludable con productos sanos, ricos y vinculados a la tierra.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El seguro lanza una guía para solicitar la indemnización tras un desastre natural

Read Next

Las compañías de seguros cautivas incrementan un 53% en 2020, según Marsh

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *