14 noviembre, 2020

Jesús Nuño de la Rosa, nuevo consejero de Seguros El Corte Inglés

Jesús Nuño de la Rosa, nuevo consejero de Seguros El Corte Inglés

El Corte Inglés ha realizado cambios en su filial de seguros que se han conocido un día después de la noticia de la reforma en Sfera.

En concreto, Jesús Nuño de la Rosa, ha sido nombrado consejero de Seguros El Corte Inglés, al tiempo que Florencio Lasaga y Carlos Martínez Echavarría han cesado como consejero delegado y consejero delegado solidario, respectivamente.

No obstante, tanto Lasaga como Martínez Echavarría han sido reelegidos como consejeros de la firma que aglutina el negocio de seguros del gigante de la distribución, según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Estos cambios en la filial de seguros de El Corte Inglés se publican un día después de conocerse que Sfera contará con un consejo de administración propio teniendo en cuenta la proyección internacional de la firma, con aperturas en América Latina, sobre todo en México, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

De esta forma, la enseña de moda, que hasta ahora contaba con tres administradores solidarios (Dimas Gimeno, Florencio Lasaga y Carlos Martínez Echavarría), tendrá un órgano de dirección presidido por Gimeno, del que formarán parte sus primas Marta y Cristina Álvarez, hijas de Isidoro Álvarez; Jesús Nuño de la Rosa y Víctor del Pozo, ambos en calidad de consejeros delegados solidarios.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mondo cierra segunda ronda de inversión

Read Next

Los seguros de vivienda subieron un 3,3% en julio