18 marzo, 2024

El Corte Inglés Seguros comercializará una póliza de Autos a medida de Génesis

El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros comercializará una póliza de Autos a medida de Génesis. Así lo han confirmado ambas entidades tras alcanzar un acuerdo comercial que les beneficiará tanto a ellas como a los clientes.

Ambas entidades han trabajado para adaptar esta póliza de Autos de Génesis, no solo pensando en las necesidades de los clientes de El Corte Inglés, sino también en el modelo de servicio de la aseguradora, que funcionará sábados y domingos.

«En el desarrollo de esta póliza de Autos desde Génesis destacamos la colaboración y sintonía de ambas compañías en todo este proceso en el que el cliente de El Corte Inglés siempre ha estado en el centro y para el que hemos adaptado nuestra póliza y servicio«, ha señalado Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros, matriz de Génesis. «El compromiso y la ilusión en la gestación y desarrollo de este acuerdo ha sido clave para que la comercialización de un seguro de Auto a través de un partner tan importante como El Corte Inglés sea hoy una realidad», agregó.

Mientras tanto, Juan Manuel de Prada, director general de la correduría de El Corte Inglés, ha manifestado que, «con este acuerdo, El Corte Inglés Seguros suma a su oferta un nuevo proveedor de reconocido prestigio, ampliando la gama de productos de aseguradoras de primer nivel que ofrece en este ramo de seguro. Lo que, sin duda, facilitará a los clientes de El Corte Inglés la elección de seguro de Autos que mejor se adapte a sus características y necesidades».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Luca Filippone, director general de Reale, es el nuevo presidente de Eurapco

Read Next

Solunion lanza Misolunion, una herramienta de gestión integral online de las pólizas