14 noviembre, 2020

El Corte Inglés lanza el seguro vidaMovida

El Corte Inglés lanza el seguro vidaMovida

El Corte Inglés Seguros ha lanzado vidaMovida, el primer seguro de vida en el mundo que premia a las personas que se preocupan por su bienestar y que paga a sus asegurados por andar y llevar una vida sana.

En concreto, el asegurado podrá acumular hasta 40 euros anuales, que se canjearán por una tarjeta regalo de El Corte Inglés, manteniendo una media de 10.000 pasos al día, que equivale a unos siete kilómetros al día o a una hora y 40 minutos, distancia recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar una buena salud.

Este nuevo seguro está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean fumadoras que mantengan una vida moderadamente activa y que tengan interés por cuidar la salud y por el bienestar personal. Esta aplicación está sincronizada directamente con Google Fit, con Apple Health o con los medidores de actividad física más habituales del mercado.

Guillermo Leiserson, director de marketing y clientes de Seguros El Corte Inglés, ha señalado que “en este tipo de seguros era la oportnidad de sacar una propuesta así. Si haces algo para mantenerte sano y lo demuestras, recibirás en compensación en una tarjeta del El Corte Inglés. Es una apuesta por devolver al cliente el ‘bonus’ que genera y que nunca se le había dado. Mantener hábitos saludables puede dar beneficios”.

De esta forma y para un cliente joven (18 a 35 años) el retorno de esta iniciativa puede llegar a suponer hasta un 41% de la prima, mientras que sería del 33% para los clientes de 35 a 39 años y del 24% entre 40 y 44 años. “Casi el 60% que nos contratan seguros de vida tienen menos de 40 años y el porcentaje asciende al 78% en el caso de menos de 45 años”, ha señalado.

“Es un seguro que va dirigido a todo el mundo, no tiene que ser deportista ni ‘runner’. Pero sobre todo a un público joven que nos interesa mucho”, ha explicado Leiserson.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre, la aseguradora mejor reputada en Latinoamérica

Read Next

Caser y RedPiso se alían para ofrecer seguros en exclusiva