Bajo el lema ‘Fórmula coche + casa’, Línea Directa ha informado en un comunicado que garantiza un ahorro en el precio de los seguros y regala coberturas de alto valor a los clientes que junten sus pólizas de automóvil y hogar en la compañía, lo que supone «el primer paso de una aseguradora española hacia el empaquetamiento o convergencia de pólizas».
De esta forma, los nuevos clientes que contraten sus seguros de coche y hogar con Línea Directa en el mismo momento, independientemente de cuándo entren en vigor, se beneficiarán de un ahorro en sus pólizas y, además, obtendrán de forma gratuita las coberturas de neumáticos y de manitas en el hogar, dos de las más apreciadas por los asegurados. Por su parte, los actuales clientes de Línea Directa que agrupen sus pólizas accederán también a un ahorro en el precio de sus seguros.
La cobertura de neumáticos, adicional a la de Asistencia en Viaje de la compañía, cubre su reparación o sustitución en caso de rotura, deformación accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por neumático.
Por su parte, a través del servicio de manitas para el hogar, los asegurados pueden solicitar sin coste el servicio de un profesional a domicilio durante tres horas para realizar pequeñas reparaciones e instalaciones como colgar cortinas, espejos, cuadros, baldas y estanterías, ajustar grifos y colocar soportes de ducha, purgar radiadores, aislar ventanas, instalar lámparas y apliques o crear nuevos puntos de luz.
La compañía ha asegurado que «con esta oferta conjunta de pólizas y con condiciones especiales para los clientes vinculados, Línea Directa Aseguradora, que cuenta con más de 3,4 millones de clientes de Motor, Hogar y Salud, avanza en su objetivo estratégico de captación y fidelización de asegurados«.
Línea Directa Aseguradora es en la actualidad la quinta aseguradora de automóviles de España, y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, empresas y autónomos y hogar. En 2017 entró en el seguro de Salud con una nueva marca que apuesta por la digitalización y las recompensas para sus asegurados. La compañía está entre las 100 empresas españolas con mejor reputación, según el ránking Merco Empresas.