29 marzo, 2024

Adeslas lanza un seguro de salud para los mayores de 55 años

seguro de salud para mayores de 55

Adeslas, marca de seguros de Salud de SegurCaixa Adeslas, ha lanzado al mercado Adeslas Seniors, un seguro de salud orientado a personas mayores de 55 años, que tiene como objetivo facilitar soluciones asistenciales a las personas mayores que deseen acceder a un seguro de salud privado.

De esta manera, la compañía presidida por Javier Mira se convierte en la pionera en lanzar un seguro de salud para personas mayores, poniendo a disposición de los contratantes un cuadro médico compuesto por 43.000 profesionales sanitarios de distintas especialidades, 1.150 centros médico-asistenciales, más de 300 clínicas concertadas y una red formada por 160 Asesores Personales de Salud.

El Asesor Personal de Salud, que tendrá a disposición el usuario desde el momento de la contratación del seguro, está pensado para llevar a cabo un seguimiento continuado de la salud del paciente, prestando la atención especial que requiere la salud madura. Así, el médico asignado tendrá una función asistencial y de apoyo en las gestiones relacionadas con la salud de los pacientes, encargándose de realizar el seguimiento pertinente y derivarlo a las especialidades requeridas. A través de esta figura el cliente podrá disponer, siempre sin copago, de las principales especialidades médicas o bien beneficiarse de un copago reducido para el resto de asistencias.

Una de las principales características del nuevo seguro es que garantiza un incremento máximo de la prima en la renovación, lo que permite tener visibilidad sobre su cuantía y reducir la incertidumbre ante posibles incrementos de precio en la póliza. Los copagos, si los hubiera, también tienen límites máximos, por lo que el asegurado siempre sabrá cuánto puede llegar a pagar. Estos límites son de 250 euros al año en tratamientos ambulatorios y de 700 euros anuales en caso de hospitalización.

El seguro se puede contratar desde los 55 hasta los 84 años y requiere cuestionario de salud.

«Se trata de atender una demanda de un colectivo creciente y que hasta ahora no encontraba respuesta en la oferta del mercado», explica Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas. «Es un ejemplo de la innovación comercial de la compañía que, tras un profundo análisis, ha diseñado un producto a la medida de esas necesidades que refleja el compromiso de SegurCaixa Adeslas con sus clientes y con la sociedad». Carlos Hernández añade que «es una muestra más de cómo, desde el ámbito privado, se trabaja en el desarrollo de nuevos modelos asistenciales que nos permiten acompañar al cliente en todas las etapas de su vida».

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

¿Cómo afecta la mayor esperanza de vida a las rentas vitalicias y a los seguros de vida?

Read Next

Aseguradoras y peritos trabajan para desarrollar un idioma común