18 marzo, 2024

AXA ofrece nuevas y mejores coberturas en sus seguros de salud

AXA ofrece nuevas y mejores coberturas en sus seguros de salud

AXA ha renovado sus seguros de salud para ofrecer a sus clientes las técnicas sanitarias más innovadoras y menos invasivas. Desde enero incorpora 4 nuevas coberturas tanto para las pólizas de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico y Reembolso de Gastos.

El tratamiento de los cálculos urinarios mediante litotricia con técnicas mínimamente invasivas que utilizan láser holmio directamente sobre el cálculo. La monitorización neurofisiológica intraoperatoria en las cirugías de columna. La cobertura de logopedia, que se aplicaba solo en casos de intervención quirúrgica de laringe y finalmente la cobertura de ingreso por trastornos alimenticios, son las nuevas coberturas que se incluirán en las pólizas de AXA.

Por otro lado, las pólizas de Reembolso de Gastos contarán desde enero con 3 nuevas coberturas: análisis del ADN, para detectar las mutaciones más relacionadas con el cáncer de mama y ovario para con un diagnóstico reciente; también se amplía la cobertura de stents a los arteriales periféricos (excepto aorta), ya sean medicalizados o no; y para los asegurados que recibían terapias de fisioterapia músculoesquelética en los centros acreditados, podrán recibirlo en domicilio si la prescripción médica así lo recomienda.

Finalmente, la póliza Óptima Joven contará con un programa de prevención de salud dental que incluye, entre otras cosas, una consulta odontológica con la exploración del estado de salud bucodental y una limpieza de boca anual.

Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, considera que «la mejora de nuestras prestaciones y servicios en Salud es un requisito indispensable para ayudar a nuestros clientes a vivir una vida mejor. En ello trabajamos a diario, y las novedades para 2018 nos ayudarán a conseguirlo».

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

El Comité Auditor Quality Healthcare ha premiado nuevamente a Mutua Maz con la acreditación QH +1 estrella

Read Next

Santiago Villa asegura que compañías de seguros deben estar un paso por delante, para brindar mejores opciones a sus clientes