22 abril, 2024

Nueva propuesta en los comparadores de seguros en el mundo

Nueva propuesta en los comparadores de seguros en el mundo

Con el objetivo de crear uno de los mayores ecosistemas de comparadores de seguros y lanzar una innovadora suscripción de salud, Eva Seguros, Eva Salud y KEL, un grupo empresarial con sede en Dubái y filiales en Europa, han anunciado una alianza estratégica para llevar el innovador proyecto de Eva a 20 países.

Eva Seguros y Eva Salud, fundadas por Antonio Vila, son dos startups españolas que pretenden revolucionar el sector de los comparadores y de los servicios médicos digitales, según ha apuntado la entidad en un comunicado.

Por su parte, Kel es un grupo empresarial con sede en Dubái y con filiales en Europa, que invierte en empresas emergentes de alto crecimiento en todo el mundo. Su CEO, Francesco Taranto, ha subrayado que «estamos encantados de unir fuerzas con Eva Seguros y Eva Salud para llevar este innovador proyecto a países donde trabajamos desde hace muchos años».

El CEO de Eva Seguros y Eva Salud, Antonio Vila, ha agradecido a Kel su apoyo en el lanzamiento de estas dos compañías al mercado. «Creemos que nuestra colaboración transformará la forma de contratar una póliza y de acceder a la medicina privada a un gran segmento de la población mundial que no lo hace o no puede hacerlo», ha apostillado.

La alianza entre estas tres empresas tiene como objetivo dar lugar al «mayor ecosistema» de comparadores de seguros del mundo, con la estrategia de ofrecer «más por menos». Como ejemplo, desde Eva han resaltado que todos los clientes de España que contraten desde hoy a través de sus comparadores podrán conseguir dos líneas de Eva Móvil completamente gratis, lo que permitirá a las familias ahorrar hasta 220 euros al año. Además, se está trabajando en el desarrollo de una suscripción de salud que simplificará aún más el proceso de proteger a lo que más importa, nuestras familias.

Además, el CEO de EVA ha adelantado que la compañía ya trabaja en futuros desarrollos, como Eva Viajes, Eva Energía o Eva Remesas.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

La Fundación Mutua Madrileña premia trabajos contra la violencia de género

Read Next

Alerta sobre la salud mental de los jóvenes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *