26 agosto, 2020

Mapfre instala una nueva oficina de atención a empresas en Paterna

Mapfre publica la información exigida por la nueva ley de distribución de seguros

Mapfre ha instalado una nueva oficina de atención de empresas en el polígono Fuente del Jarro en Paterna (Valencia), un proyecto pionero en España.

Esta nueva sucursal ofrecerá asesoramiento especializado en todos los ámbitos relacionados con el aseguramiento de empresas: identificación de riesgos a través de estudios y mapas de riesgo empresarial; informes de inspección detallados; y un planteamiento de soluciones aseguradoras de todo tipo.

El director general territorial de Mapfre Este, Vicente Guarch, ha destacado “la importancia estratégica que tendrá para Mapfre el desarrollo de esta iniciativa dirigida a empresas, en una comunidad con un tejido empresarial muy extenso”.

Mapfre tiene más de 13.600 empresas aseguradas en la provincia y cuenta con un equipo de profesionales que brinda asesoramiento sobre las posibles soluciones para cada necesidad, tanto en el ámbito asegurado como en el financiero, ha informado la compañía en un comunicado.

Además, Mapfre tiene en Valencia “una cuota de mercado del 28%”, y con esta iniciativa busca intensificar su posición como “la aseguradora de referencia” en la protección de pymes, autónomos y grandes empresas.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Aseguradoras del mundo contra la pesca pirata

Read Next

Pelayo nombra a Francisco Lara como nuevo director general