La aseguradora BMI llega a Colombia

La aseguradora BMI llega a Colombia

BMI ha aterrizado en Colombia con un capital aprobado por la Superintendencia Financiera de 28 mil millones de dólares (un poco más de 23 mil millones de euros).

El objetivo de BMI en el país es posicionarse como una de las compañías especializadas en seguros de personas y seguros de salud.

“Queremos aportar al desarrollo del mercado asegurador a partir de propuestas innovadoras en producto, así como la identificación y análisis de los diferentes nichos de mercado. Sabemos que tenemos una gran oportunidad de crecimiento en corto tiempo, y para poder lograrlo debemos trabajar muy fuerte en estos dos aspectos. identificar, diversificar y entender los segmentos que requieren nuestros productos”, ha asegurado Carlos Alberto Sánchez Rodríguez, Country Manager para BMI Colombia Compañía de Seguros de Vida.

BMI tiene presencia en EE.UU., Costa Rica, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y ahora Colombia. Actualmente BMI está explorando nuevos mercados para su expansión en Panamá, Perú, México, Chile y Argentina, para poder crecer en América Latina y llegar a posicionarse como una de las más grandes compañías de seguros de personas, remarca el informe de prensa de la empresa aseguradora.

Sobre Beatriz Merino 122 Artículos
Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.