20 abril, 2024

Allianz Seguros lanza su nueva gama de productos Allianz Accidentes Plus

Allianz Accidentes Plus

Allianz Seguros ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de su nueva gama de productos, denominada Allianz Accidentes Plus. Se trata de un servicio que está orientado a quienes pretenden contratar mayor capital ante un eventual accidente de circulación o a quienes buscan conseguir asistencia sanitaria, que pueda necesitarse en este tipo de situaciones.

Este seguro ofrece la tranquilidad estar protegido frente a imprevistos que tienen que ver con los gastos que surgen tras un accidente.

Allianz Accidentes Plus propone prevención económica y/o asistencia médica ante posibles pérdidas de ingresos por accidente, muerte o invalidez. Además, se puede contratar en alguna de sus cuatro modalidades: básico, óptimo, extra y ampliado.

Miguel Pérez Jaime, director general de Allianz Seguros y responsable de Vida, Salud, Seguros de Inversión y Banca Seguros de la compañía, ha señalado que, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes decidieron rediseñar su oferta de protección para personas. «Ahora, estamos en el mercado con Allianz Accidentes Plus, un producto capaz de dar respuesta a las diferentes necesidades de protección del asegurado, fácilmente comprensible y adaptado a cada tipo de actividad», ha indicado el ejecutivo.

Al momento de la contratación de Allianz Accidentes Plus no existen bloqueos ni carencias, ni tampoco un reconocimiento previo.

Por otro lado, el pasado mes de abril Allianz Partners llegó a un acuerdo comercial con la cadena mundial de tiendas libres de impuestos de Dufry, para comercializar seguros de viaje.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

CETRAA lanza una app para concienciar a los talleres sobre seguridad vial laboral

Read Next

Preventiva Seguros alcanza el millón de asegurados