MAPFRE ha abierto un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en La Coruña donde gestionará integralmente la reparación de los vehículos de sus clientes. Este nuevo centro dará cobertura a más de 4.000 clientes al año. La aseguradora cuenta ya con un total de 37 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.
El Centro de Servicio del Automóvil de La Coruña, ubicado en C/ Newton, 15 – 15008 A Coruña, cuenta con mil cuatrocientos metros cuadrados, mil entre oficinas y dependencias mecánicas, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios. En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y MAPFRE se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, el nuevo centro cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros.
A la inauguración del nuevo Centro de Servicio del Automóvil han asistido, en representación de la Alcaldía, Carlos García Touriñan, Director de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de A Coruña, Francisco Javier Soto Suero, director general territorial de MAPFRE en Noroeste, Javier del Río Martín, director general adjunto del área técnica y de prestaciones de seguros No Vida , David Rey Durán, director territorial de MAPFRE en Galicia Norte y David Ramos Arena, director técnico territorial noroeste.
En Galicia, MAPFRE asegura más de 400.000 vehículos, con un volumen de primas de 104 millones de euros y un crecimiento próximo al 3,0%.
MAPFRE es la compañía líder del seguro de automóviles en España, con una cuota de mercado del 20 por ciento y cerca de 6 millones de vehículos asegurados en el país. Además, recientemente ha sido elegida la preferida por los talleres de reparación como la aseguradora que mejor atención les proporciona, según un estudio realizado por INESE, en el que ha conseguido una de las máximas puntuaciones en el apartado de satisfacción con las aseguradoras.