Caser Decenal Integral ofrece coberturas al sector inmobiliario

Caser Decenal Integral ofrece coberturas al sector inmobiliario

Caser ha incorporado nuevas opciones a su seguro Caser Decenal Integral, orientado especialmente a promotores, constructores, entidades financieras, sociedades de inversión y otros actores, con el objetivo de ayudar a responder a los nuevos retos del sector inmobiliario.

La aseguradora ha informado que entre las novedades se encuentran el diseño y la construcción de edificios de energía casi nula, las rehabilitaciones energéticas o las futuras hipotecas de eficiencia energética, aspectos que son “centrales en las estrategias de desarrollo sostenible y lucha contra el cambio climático”.

De esta manera, se incluirán garantías trienales de impermeabilización de cubiertas, fachadas y sótanos, junto a las de daños materiales o de prestaciones de la obra secundaria, para las instalaciones y el equipamiento propio del edificio. Estas garantías se unirán a las ya existentes coberturas de daños y la opción de control técnico integrado en póliza que ofrece Caser.

Héctor Sánchez, director de Edificación e Ingeniería de Caser Seguros, ha señalado que las nuevas coberturas de prestaciones en Caser Decenal Integral, vienen a “cubrir todas las necesidades” de los clientes y ofrecerles las herramientas necesarias para “hacer frente a la nueva etapa del sector inmobiliario”.

Sobre Beatriz Merino 122 Artículos
Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.